El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Recetas de Comida Saludable

COCINA GOURMET | Publicado el 03/04/2020
Optimizada healthy dinner for family

Para muchas familias, la hora de la comida reúne a todos para hablar de su día, reírse de bromas internas y construir recuerdos familiares. Sin embargo, el ajetreo de la vida y los diferentes horarios pueden hacer que la comida sea apresurada. Si bien es tentador caer en la modalidad de comprar comida rápida y platillos congelados, cocinar recetas de comida saludables para la familia hace que todos vuelvan a la mesa, y con recetas saludables para niños, fortalecerás su sistema inmunológico y los alimentarás para el día siguiente. Deja que estas ideas de recetas saludables te inspiren a crear platillos deliciosos, llenos de vitaminas y nutrientes esenciales.

Platillos Principales


La mayoría de las recetas saludables para comidas familiares se centran en un platillo principal, y si estás buscando algo sabroso para mezclar, hay una serie de recetas saludables de pollo para darle sabor a tu mesa. Muchas de estas recetas saludables de pollo son mexicanas, también son recetas de comida saludable increíblemente fáciles de hacer, que requieren solo pollo, salsa, condimentos para tacos y algunos otros ingredientes simples. Otras recetas saludables de comida mexicana incluyen chispeantes fajitas con carne magra y pescado a la parrilla con especias. Sin embargo, el plato principal en tu mesa no tiene que ser carne. Las lasañas, sopas y curry vegetarianos son formas de añadir abundantes nutrientes adicionales en recetas de alimentos saludables para niños. La clave para hacer estas recetas saludables para perder peso y alimentar delicioso a tu familia son las especias. Solo una pizca de comino o pimentón ahumado puede aumentar el sabor de cualquier receta saludable de comida para el verano.

Guarniciones


Preparar guarniciones no tiene que agregar horas a tu tiempo en la cocina. Cocina al vapor una bolsa de verduras congeladas y condiméntalas con una mezcla de especias. Muchas tiendas de comestibles venden ensaladas listas para servir, con nuez picada, frutas secas y queso de cabra. También puedes usar recetas saludables de comida mexicana para una guarnición. El elote, o maíz callejero mexicano, es simplemente maíz a la parrilla cubierto con jugo de limón, chile en polvo y cilantro. Si bien la mayoría de los vendedores ambulantes también le añaden al maíz queso y mayonesa, crea tu propia receta de comida mexicana saludable con elote, añadiéndole una pequeña cucharada de requesón o queso feta. Para obtener una de las mejores recetas de comida fácil y saludable, prepara una variedad de ingredientes y deja que tu familia cree sus propios elotes y tacos.

Granos


Los granos son una excelente manera de preparar recetas saludables de verano, pero muchas personas temen que las recetas saludables para adelgazar nunca incluyan pastas o arroz. Si bien deben consumirse con moderación, existen muchas opciones nutritivas para los granos. Las pastas integrales o los fideos hechos de vegetales hacen recetas fáciles y saludables para la cena, y el arroz integral es una opción muy nutritiva para muchos platos. Muchas recetas de comidas saludables para perder peso incluyen granos más tradicionales, como el cuscús y la quinua.

Dulces


Para mantener a tu familia alrededor de la mesa disfrutando de recetas de comida saludables, prepara un postre simple y nutritivo. Hay pocas recetas de verano más dulces y saludables para la cena que el postre a base de un tazón de bayas frescas y un poco de crema batida, yogur griego o sorbete helado. También puedes encontrar una serie de recetas de alimentos dulces y saludables para niños hechos con dátiles en lugar de aceites y azúcares. Estas ideas de recetas de cenas saludables mantendrán a todos sentados y hablando alrededor de la mesa un poco más por las noches.

Ya sea que estés cocinando a fuego lento recetas mexicanas saludables de pollo, o cubriendo un sorbete con bayas de verano, crear una cena nutritiva para tu familia no se trata solo de cuidar el sistema inmunológico y el bienestar. Estas ideas de recetas de comida saludables reunirán a toda la familia al final de un día ajetreado para reír y relajarse juntos, creando recuerdos invaluables.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel