El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Lugares Para Comer Tacos en Puerto Vallarta

COCINA GOURMET | Publicado el 29/03/2021
Optimizada mexican food

Si bien la escena gastronómica de Puerto Vallarta ha crecido para incluir cocina de todo el mundo, los auténticos tacos mexicanos siguen siendo el punto culminante de cualquier vacación aquí, y los mejores lugares para comer en Puerto Vallarta van desde puestos de tacos callejeros mexicanos hasta parrilladas de mariscos frescos en la playa. Al buscar los mejores tacos de Puerto Vallarta, encontrarás una variedad de opciones, como tacos de carne asada y al pastor. Al pasear por las calles adoquinadas del centro de la ciudad, donde quiera que mires encontrarás muchos buenos lugares para comer tacos, pero si deseas un guía, únete a uno de los recorridos gastronómicos que te mostrarán cómo y dónde pedir.

Tacos de Pescado Fresco en la Playa


Algunos de los mejores tacos de Puerto Vallarta vienen directamente del mar, y si te apetecen los tacos de pescado, dirígete a la playa. El Patrón y el Seafood Market en Villa del Palmar Puerto Vallarta sirven una variedad de tacos de comida mexicana, y sus opciones de pescado fresco, camarones y pulpo son ideales para tus vacaciones en la playa. Para más tacos de mariscos, Marisma Fish Taco y Joe Jack's Fish Shack sirven algunos de los mejores tacos de Puerto Vallarta justo en el centro de la ciudad. A medida que explores más lejos de la ciudad y visites algunos pueblos de pescadores cercanos, encontrarás muchos buenos lugares para tacos donde puedes enterrar los pies en la arena mientras hundes los dientes en el pescado fresco.

Auténticos Tacos Mexicanos en las Calles del Centro


Los tacos callejeros mexicanos son una de las comidas más emblemáticas del país, y casi todos los rincones de Puerto Vallarta tienen varios buenos lugares de tacos. Los puestos callejeros de tacos generalmente comienzan a encender sus parrillas alrededor de las 5 pm y sirven auténticos tacos mexicanos durante toda la noche. Tanto los lugareños como los visitantes satisfacen sus antojos de tacos al pastor en El Carboncito, pero para descubrir más gemas escondidas fuera de lo común, reserva un recorrido gastronómico en Puerto Vallarta. Con la guía de los lugareños, descubrirás algunos de los mejores lugares para comer en Puerto Vallarta y podrás regresar a estos lugares para comer tacos mexicanos callejeros una y otra vez durante tu estadía.

Los Mejores Lugares para Comer en Puerto Vallarta para Veganos y Vegetarianos

La mayoría de los tacos de comida mexicana están cargados de carne de cerdo, bistec, pollo o pescado, pero debido a que Puerto Vallarta es una ciudad tan diversa, hay muchas opciones para veganos y vegetarianos. En la mayoría de los puestos de tacos de la calle, puedes pedir tacos de verduras o quesadillas simples, pero si buscas comida de Puerto Vallarta más creativa, dirígete a The Green Place, Planeta Vegetariano o Vegetariano Mary. The Green Place se especializa en queso vegano casero y excelentes platillos sin carne, y los otros dos son restaurantes buffet donde encontrarás una variedad de platillos vegetarianos tradicionales. Con estas opciones, no te perderás de probar auténticos tacos de comida mexicana durante tus vacaciones, e incluso los no vegetarianos se sorprenderán de lo abundantes y sabrosos que son estos platillos.

No importa lo que anheles; podrás encontrar un restaurante en Puerto Vallarta que sirva exactamente lo que deseas, y en unas vacaciones en la playa mexicana, es tentador comer tacos todos los días. Con la variedad de tacos y restaurantes, podrás probar siempre algo nuevo, desde tacos de pescado fresco hasta tacos al pastor, pasando por tacos vegetarianos, ligeros y saludables. Probar los deliciosos tacos locales sin duda hará que tus vacaciones sean inolvidables.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel