El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Mejores Tacos de Puerto Vallarta

COCINA GOURMET | Publicado el 19/02/2019
Optimizada the best  tacos in puerto vallarta

Mientras caminas por las calles empedradas de Puerto Vallarta, México, los aromas de la auténtica comida mexicana flotan en la brisa del océano. Desde el amanecer hasta mucho después de que se pone el sol encontrarás tacos recién hechos en casi todas las calles, desde los mejores restaurantes gourmet, que utilizan ingredientes únicos, hasta los humildes tacos que se sirven en los restaurantes de comida rápida de México. De todas las cosas qué hacer en Puerto Vallarta, degustar una gran variedad de tacos de Puerto Vallarta te presentará la comida mexicana más auténtica y la hermosa cultura de esta ciudad costera. Al elegir dónde comer tacos en Puerto Vallarta, no puedes equivocarte con ninguno de los restaurantes de Puerto Vallarta.

Sáltate el puesto

Ya seas vegetariano o carnívoro, puedes probar algunos de los mejores tacos de Puerto Vallarta en los restaurantes dedicados a una de las comidas favoritas del mundo. Con un ambiente acogedor, puedes degustar tacos de chorizo de soya, champiñones o rociados con aderezos y salsas caseras en el restaurant, o bajo de las estrellas, en las mesas junto a las aceras de Puerto Vallarta, México, desde donde podrás ver la bulliciosa vida nocturna de la ciudad. El cordial servicio de estos restaurantes te hará sentir como en casa, y si no estás seguro de qué probar, la mayoría de estos lugares te enseñarán un poco sobre la auténtica comida mexicana.


Los favoritos locales

Algunos de los restaurantes favoritos de Puerto Vallarta que sirven tacos se encuentran en la playa. Estos lugares no solo son conocidos por sus deliciosos tacos, sino también por sus espectaculares vistas de la Bahía de Banderas y sus sillas junto al mar, donde puedes hundir los dedos de tus pies en la arena. Para los ricos y sabrosos tacos de Puerto Vallarta, prueba los que llevan camarones frescos, pescado y pulpo. Una de las mejores cosas que hacer en Puerto Vallarta es pasar un día en la playa, y no hay mejor lugar para eso que un lugar donde puedas relajarte bajo una sombrilla y comer bocadillos con tacos de pescado, después de nadar en el océano. Para acompañar a los mejores tacos en Puerto Vallarta, ordena una margarita u otro coctel especial, para disfrutar mientras observas la puesta de sol.

Puestos de tacos

Justo a la vuelta de cada esquina de Puerto Vallarta, se pueden probar los famosos tacos al pastor de Puerto Vallarta. Si buscas dónde comer tacos en Puerto Vallarta con un presupuesto limitado, los puestos callejeros son la mejor opción. Los tacos al pastor llevan carne de cerdo que se ha marinado todo el día en chiles, especias y jugo de piña, antes de cocinarla lentamente en un asador vertical, similar al shawarma. En los mejores puestos de tacos, puedes ver cómo el cocinero corta las rebanadas de carne antes de cortar un trozo de piña que descansa sobre el asador. Si bien puedes disfrutar de esa carne en tacos, también puedes pedirla en una tortilla dorada (volcán) o con queso (gringa).


¿Tacos en la mañana?

Por toda la ciudad, en los más populares restaurantes de Puerto Vallarta, encontrarás filas de gente que espera para conseguir una mesa y disfrutar sus tacos, frescos y sabrosos. La mayoría de los restaurantes de tacos en la ciudad no abren hasta la hora de la cena, pero si buscas en los lugares correctos, puedes encontrar los mejores tacos en Puerto Vallarta también por la mañana. Si sientes que tienes algo de resaca o simplemente necesitas un estimulante, prueba los tacos de birria. Estos sabrosos tacos suelen servirse antes del mediodía y, si bien puede parecer extraño, comerlos es una excelente manera de experimentar la cultura única de Puerto Vallarta. Cuando se trata de dónde comer tacos en Puerto Vallarta, estos puestos están en el corazón de la historia y la cultura local de los tacos.

Una de las mejores cosas qué hacer en Puerto Vallarta es descubrir la escena culinaria local y sumergirse en su rica cultura. Cuando pruebes los tacos de Puerto Vallarta, no solo explorarás la encantadora ciudad, sino que también hundirás tus dientes en una deliciosa y auténtica comida mexicana que no se puede encontrar en ninguna otra parte del mundo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel