El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Guía sobre los Restaurantes en Puerto Vallarta en la Zona Romántica

COCINA GOURMET | Publicado el 16/08/2018
Optimizada a guide to the puerto vallarta restaurants in the romantic zone1920x650

Mientras paseas por las calles adoquinadas de la Zona Romántica en Puerto Vallarta, te encontrarás con un mundo lleno de encanto y tradición. Desde llamativas tiras de papel picado decorando las calles hasta el cálido resplandor de las cocinas de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta, descubrirás la encantadora hospitalidad mexicana que fluye por el área. La Zona Romántica se encuentra en el corazón de Puerto Vallarta y es el hogar de algunas de las mejores opciones gastronómicas en Vallarta. Los restaurantes en Puerto Vallarta en Viejo Vallarta van desde acogedores tradicionales restaurantes mexicanos hasta restaurantes de alta cocina internacional y todo lo demás.

Restaurantes Mexicanos

El Mole de Jovita es uno de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta donde puedes probar un auténtico mole, el cual es una salsa dulce hecha de una mezcla de hasta 26 ingredientes diferentes, incluido el chocolate, el proceso puede durar todo un día. En El Mole de Jovita, puedes degustar diferentes versiones de esta salsa clásica en carnes y en platillos vegetarianos. Quizás el platillo mexicano más famoso son los tacos, y Tacos Revolución es uno de los mejores restaurantes para probar diferentes carnes y salsas sobre tortillas caseras. Desde carne de puerco picante hasta bistec marinado, los tacos aquí son tanto clásicos como exquisitos, por lo que Tacos Revolución es uno de los más populares restaurantes en Puerto Vallarta. Disfruta de los tacos tradicionales con una refrescante cerveza mexicana fría en cualquiera de estos auténticos restaurantes en Puerto Vallarta.

Cervecerías

Hay muchos bares y restaurantes cerca de Viejo Vallarta en Puerto Vallarta, pero solo dos de ellos elaboran sus propias cervezas especiales. Los Muertos Brewing estableció una tienda en Vallarta para ofrecer algo nuevo a los consumidores de cerveza. Sus siete cervezas representativas y los especiales de temporada hacen que los clientes regresen una y otra vez, especialmente cuando la cerveza muy fría se complementa con sus grandes pizzas cubiertas de queso de cabra, tomates secos o salchichas picantes. Monzón Brewing es un lugar nuevo en la lista de opciones gastronómica en Vallarta. Monzón elabora su cerveza en el restaurante, por lo que los clientes pueden llevar a cabo un recorrido para ver el proceso de elaboración de la cerveza antes de probar las especialidades de la casa y cervezas de temporada en el bar y de ordenar los clásicos favoritos de pub con un toque mexicano. Para los amantes de la cerveza, estos dos restaurantes en Puerto Vallarta en Viejo Vallarta son el lugar perfecto para tomar una copa y comer en dos de los mejores restaurantes.

Cocina Étnica

Los restaurantes en Puerto Vallarta en Viejo Vallarta ofrecen platillos de comida de todo el mundo. El Siam Cocina Thai está abierto para la cena de martes a domingo por las noches ofreciendo auténtica comida tailandesa elaborada con productos frescos y cócteles artesanales. Se te hará agua la boca con las ensaladas, los fideos, el curry y las sopas que llenan el aire de exquisitos aromas. Otro favorito asiático en las opciones gastronómicas en Vallarta es Archies Wok, iniciado por el chef personal del director de Hollywood John Huston y Elizabeth Taylor. Al día de hoy, la familia de Archie provee un majestuoso entorno para que los huéspedes disfruten de platillos inspirados en Asia, desde mariscos hasta aves y pastas. Para una comida étnica más casual, Jerusalem Express es un acogedor local que ofrece lo mejor de la cocina de Medio Oriente. Come hummus casero antes de probar la comida de falafel o shawarma. Los sabores de estos restaurantes cerca de Viejo Vallarta en Puerto Vallarta te transportarán por todo el mundo dentro del encanto de la hospitalidad mexicana.

Comida Elegante

Para una lujosa comida, los restaurantes en Puerto Vallarta tienen muchas opciones dentro de ambientes excepcionales con innovadores y exquisitos platillos. Kaiser Maximilian trae las opciones gourmet de un bistró austriaco a la Zona Romántica. En la elegancia de un restaurante europeo, los clientes pueden disfrutar de una pechuga de pato asada o una pierna de ternera preparada con las mejores especias y salsas. Cerca de ahí, Bravos es otro de los mejores restaurantes, el cual es un lugar muy popular para disfrutar de comida gourmet y para llevar a cabo celebraciones especiales. Sus jugosas carnes se marinan con ricas trufas, arándanos y salsa de whisky. Para aquellos que no quieren un platillo con carne, hay platillos como la Torre Vegetariana que ofrecen verduras seleccionadas y preparadas tan cuidadosamente como cualquier otro platillo. Otro de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta es Tre Piatti, famoso no solo por sus excelentes platillos italianos, sino por su extraordinario ambiente que combina la naturaleza con cenas de lujo. Sus deliciosos y clásicos platillos italianos se complementan con los excelentes vinos de su extensa colección de todo el mundo.

Estos restaurantes cerca de Viejo Vallarta en Puerto Vallarta combinan el encanto de la hospitalidad mexicana con la exquisitez de la comida fresca. Desde tacos hasta pato, desde cervecerías hasta bistros, la Zona Romántica es el hogar de algunos de los mejores restaurantes en Puerto Vallarta.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel