El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Dónde Encontrar los Mejores Restaurantes de Puerto Vallarta

COCINA GOURMET | Publicado el 21/08/2019
Optimizada incredible dining experiences

No hay nada como los ricos aromas y característicos sabores de los platillos tradicionales mexicanos, y en todo Puerto Vallarta puedes probar deliciosa comida que combina recetas clásicas con modernas innovaciones culinarias. Servida con salsas frescas y música en vivo, la comida aquí puede terminar siendo tu parte favorita de las vacaciones. Desde vendedores ambulantes hasta elegantes establecimientos, aquí puedes ir para encontrar las mejores experiencias gastronómicas de Puerto Vallarta.

En las Calles


Algunas de las comidas más deliciosas de Puerto Vallarta también son las más simples. Los lugareños saben que no necesitan un mantel blanco o una vista al mar para tener la mejor experiencia gastronómica. Mientras caminas por la ciudad, verás multitudes alrededor de los puestos de tacos todas las noches. La comida de la calle es una parte importante de la cocina mexicana, ya que sirve tacos y quesadillas caseras tradicionales sin sabores ni lujos adicionales. Incluso si comes sin gluten, puedes disfrutar de la tradicional comida mexicana de la calle ya que las tortillas de maíz no están hechas con harina de trigo. Si ves gente disfrutando los tacos mientras el aroma de la carne asándose te atormenta, detente y pide una orden.

Restaurantes Locales de Vallarta

Siempre hay por descubrir nuevos restaurantes en Vallarta, y algunos de los mejores son establecimientos familiares. Estos locales sirven platillos mexicanos con la misma receta que usó la abuela durante años. Mientras paseas por las calles empedradas de la ciudad, detente, mira los menús y huele los deliciosos sabores y especias que flotan en la brisa del océano. Para descubrir la escena culinaria local, también hay recorridos gastronómicos que te harán comer como rey en algunos de los mejores restaurantes locales.

Restaurant Week

Los mejores restaurantes de alta cocina de la ciudad abren sus puertas y crean menús especiales durante la Restaurant Week de la ciudad. Durante estas 3 semanas y media de increíbles experiencias gastronómicas al comienzo del verano, la ciudad celebra tanto la comida tradicional mexicana como las innovaciones culinarias. Incluso si no estás en Vallarta durante el Restaurant Week, la lista y menús de los restaurantes de alta cocina participantes son una excelente manera de descubrir los mejores lugares para comer y conocer sus platillos exclusivos. Estos puntos también pueden satisfacer dietas especiales, como veganas, vegetarianas o sin gluten. Muchos de ellos también cuentan con música en vivo para acompañar tu comida y darte un ambiente romántico bajo las estrellas.

Comer en tu hotel


Algunos de los mejores restaurantes de Vallarta se encuentran exclusivamente en los resorts todo incluido de la ciudad. En tu resort, puedes vestirte para los restaurantes de alta cocina o mantenerte informal mientras disfrutas la deliciosa comida hecha por los mejores chefs del país. La mayoría de los resorts tienen opciones internacionales, como bares de sushi y restaurantes italianos, pero la cocina mexicana siempre estará en el corazón de cada chef. Muchos restaurantes del resort también ofrecen música en vivo y entretenimiento nocturno, divirtiendo a los niños mientras los padres se relajan y disfrutan de auténticos platillos mexicanos. Los restaurantes del resort también son el lugar perfecto para ir a una dieta vegana o especial sin gluten.

A medida que explores la escena culinaria y pruebes la cocina mexicana de Puerto Vallarta, ampliarás tu paladar y crearás recuerdos para saborear. Desde el puesto de tacos de la esquina hasta los galardonados restaurantes, la variedad de opciones gastronómicas aquí es tan rica y abundante como la auténtica comida mexicana de la ciudad.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel