El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Afrodisíacos Mexicanos para Probar en unas Románticas Vacaciones

COCINA GOURMET | Publicado el 07/11/2019
Optimizada best romantic vacations

 Dale sabor a las mejores vacaciones románticas de tu vida con alimentos afrodisíacos. En lugar de pedir un plato de tacos y una cerveza, aprende qué alimentos son afrodisíacos y pruébalos tú mismo. Basados en el nombre de Afrodita, la diosa griega del amor y el placer, se dice que estos alimentos afrodisíacos levantan el ánimo y aumentan el deseo sexual. La mayoría de ellos se encuentran fácilmente en México y también son perfectos para una cena romántica. Si bien algunas personas pueden burlarse de la idea de que ciertos alimentos realmente estimulen el deseo sexual, no hay mejor oportunidad que unas vacaciones en México para descubrirlo.


Vino Tinto

Cuando imaginas una cena romántica, generalmente hay una botella de vino tinto sobre la mesa. El vino tinto no solo calma los nervios, sino que sus antioxidantes aumentan el flujo sanguíneo y la energía sexual. Para una de las mejores vacaciones románticas en México, prueba los vinos tintos del país. Si bien su principal área de cultivo, el Valle de Guadalupe, no es tan conocida como las áreas de Francia e Italia, México produce botellas que rivalizan con las mejores del mundo. Cuando lo pruebes, recuerda beber con moderación, o de lo contrario tu noche podría terminar desmayada temprano en la cama.

Chocolate

Uno de los más usuales ingredientes de la cocina mexicana es el cacao, y no sorprende que el chocolate sea el regalo clásico de San Valentín, así como un afrodisíaco. El poder del cacao incluso lo convirtió en moneda en el antiguo imperio azteca. Hoy, los científicos han identificado la teobromina, la feniletilamina y la serotonina como los ingredientes del chocolate que aumentan la energía. Para una cena romántica en México, ordena un plato de mole preparado con una sabrosa salsa de chocolate, o pasen a una tienda local por un dulce postre después de la cena.

Damiana

La damiana es una hierba nativa y uno de los tradicionales ingredientes de la cocina mexicana, a menudo utilizada en tés y licores. Para tener una de las mejores vacaciones románticas, pasen por una licorería local para comprar una botella de esta bebida. Desde la antigüedad, la damiana se ha utilizado no solo para la salud sexual, sino también como antidepresivo y digestivo. Es famosa por aumentar la sensibilidad en áreas erógenas del cuerpo e incluso por inspirar sueños eróticos cuando se bebe antes de dormir.

Ostiones


Cuando la gente se pregunta qué alimentos son afrodisíacos, la respuesta más común son los ostiones. Las propiedades afrodisíacas de los ostiones se han vuelto legendarias debido a la afirmación de Casanova, en su autobiografía, de haber comido 50 ostiones para el desayuno cada día, potenciando su energía y su impulso sexual. Para los hombres, las propiedades afrodisíacas de los ostiones son el zinc y los aminoácidos, que pueden aumentar la producción de esperma y testosterona. Si bien la fama afrodisíaca de los ostiones puede ser una leyenda, a veces la sola idea de que un alimento es afrodisíaco puede inspirar el romance.

Aguacates

Uno de los más famosos ingredientes de la cocina mexicana es el aguacate, querido en todo el mundo por su rica cremosidad. Cuando se trata de saber qué alimentos son afrodisíacos, hay que decir que los antiguos aztecas ya asociaban los aguacates con la sexualidad y la fertilidad. Hoy, los científicos han descubierto que la vitamina E, el betacaroteno y el magnesio de los aguacates promueven el deseo y la actividad sexual.

 Cada una de estas opciones abrirá tu paladar a los ricos sabores de la cocina mexicana y tu corazón al amor. Si planeas una escapada romántica a México, permite que el atractivo de los alimentos afrodisíacos inspire intimidad. Si las leyendas son ciertas o no, al menos tendrás una noche romántica clásica, bajo las estrellas de México.



Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel