El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los 7 Mejores Restaurantes en Puerto Vallarta

COCINA GOURMET | Publicado el 05/05/2021
Optimizada puerto vallarta dining restaurant

La escena de los restaurantes en Puerto Vallarta está repleta de nuevos sabores y platillos de todo el mundo. Si bien encontrarás muchos auténticos restaurantes mexicanos cerca de tu hotel, también hay sitios de sushi, lugares de pasta y cervecerías locales para probar. Mientras conoces los mejores restaurantes de Puerto Vallarta, podrás ver más de la ciudad y degustar más de la cultura local.

1. Bonito Kitchen

Bonito Kitchen se ha convertido en uno de los mejores lugares para comer en Puerto Vallarta, con un menú de porciones pequeñas, una variedad de ramens y platillos principales de fusión asiática. Sus cocteles artesanales combinan licores de primera calidad con hierbas y especias de cosecha propia. Con dos ubicaciones, es fácil llegar a Bonito Kitchen para degustar las especias aromáticas y los ingredientes frescos que lo convierten en uno de los mejores restaurantes cerca del viejo Puerto Vallarta, en la colonia Versalles.

2. Monzón Brewing


Después de solo un par de años abierto, Monzón Brewing se ha convertido en uno de los más emocionantes restaurantes de la Zona Romántica en Puerto Vallarta, constantemente elaborando nuevas cervezas y seltzers. Su menú incluye los clásicos favoritos mexicanos y también abundantes opciones vegetarianas. También es uno de los restaurantes cercanos al viejo Puerto Vallarta con eventos locales, como noches de trivia y torneos de beer pong.

3. Sushi in House

Si bien hay muchos deliciosos restaurantes en la Zona Romántica de Puerto Vallarta, nunca se sabe dónde te encontrarás una joya local. Escondido detrás de resorts y paradas de autobús, Sushi in House es un pequeño restaurante aparentemente modesto de Puerto Vallarta, pero en su interior encontrarás jugosos sashimis y ricos panecillos, hechos con mariscos frescos. Su variado menú atrae a una variedad de paladares, y los lugareños definitivamente están de acuerdo en que es uno de los mejores lugares para comer en Puerto Vallarta.

4. Florios


A medida que la ciudad se expandió, los mejores restaurantes de Puerto Vallarta han abierto sucursales para que más visitantes puedan experimentar sus sabores únicos, y Florios no solo es uno de los mejores restaurantes cerca del viejo Puerto Vallarta, sino que también tiene una segunda ubicación cerca de la zona hotelera. Aquí, puedes probar cocina argentina e italiana, con cortes de carne de primera calidad, pastas cremosas y pizzas hechas en horno de leña.

5. La Romántica

Cuando abrió, La Romántica se destacó rápidamente como uno de los más singulares restaurantes de la Zona Romántica de Puerto Vallarta con su especialidad: los churros. Su menú incluye churros cubiertos con salsas, bayas y nueces, así como cremosas malteadas, ensaladas frescas y paninis calientes. Con otra ubicación en Fluvial, es uno de los mejores restaurantes mexicanos cerca de la Zona Hotelera.

6. Lamara

Cuando piensas en comida mexicana, probablemente te estás imaginando tacos y enchiladas, pero aquí en la costa, la estrella de la cocina local son los mariscos frescos. Uno de los más creativos restaurantes mexicanos cerca de la Zona Hotelera es Lamara. Sus ceviches y aguachiles combinan sabores e ingredientes únicos para comidas memorables, lo que lo convierte en un restaurante de Puerto Vallarta que no querrás perderte.

7. Natureza


Después de días llenos de tacos y cerveza, es posible que desees algo un poco más saludable, y en Natureza, encontrarás la comida perfecta para alimentar tus vacaciones. Pasa por un licuado o jugo fresco para comenzar el día, o siéntate a disfrutar de una comida completa. Esta cafetería sirve chilaquiles tradicionales, tazones de avena, paninis y ensaladas, lo que lo convierte en uno de los mejores restaurantes de Puerto Vallarta para una comida abundante y saludable.

Los mejores lugares para comer en Puerto Vallarta se encuentran en toda la ciudad, varios de ellos con sucursales, lo que hace fácil acceder a una variedad de cocinas cerca de donde te hospedes. Si bien es probable que encuentres un lugar favorito, probar cada día nuevos sitios te mostrará todos los sabores y sazones únicos que hacen de Puerto Vallarta un paraíso para los amantes de la comida.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel