El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cocina Gourmet

Villa del palmar puerto vallarta el patron

COCINA GOURMET

Cómo Hacer un Tequila Sunrise - ¡Receta de Dos Minutos!

Los científicos creen que nuestro cerebro está diseñado para establecer fuertes conexiones entre las emociones y el gusto, razón por la cual beber tu coctel favorito o comer un platillo delicioso…

Publicado el 27.03.2024

COCINA GOURMET

La Manera Indicada de Comer Tacos Paso a Paso

Amantes de los tacos, ¡únanse! Nos embarcamos en un viaje que revolucionará tu manera de comer tacos. Desde el primer bocado hasta el último, estamos aquí para mostrarte cómo comer tacos con estilo…

Publicado el 28.08.2023

COCINA GOURMET

Restaurantes Románticos en Puerto Vallarta

Desde hace muchos años, Puerto Vallarta es reconocido mundialmente por su gran oferta gastronómica. En este destino de vacaciones en México hay una extensa variedad de propuestas culinarias de…

Publicado el 13.02.2023

COCINA GOURMET

Sports Bars en Puerto Vallarta

El otoño marca el comienzo de importantes temporadas deportivas, lo que hace que los fanáticos de los deportes busquen de todo, desde el mejor lugar para ver un partido de fútbol hasta los mejores…

Publicado el 14.11.2022

COCINA GOURMET

Los 7 Mejores Restaurantes en Puerto Vallarta

La escena de los restaurantes en Puerto Vallarta está repleta de nuevos sabores y platillos de todo el mundo. Si bien encontrarás muchos auténticos restaurantes mexicanos cerca de tu hotel, también…

Publicado el 05.05.2021

COCINA GOURMET

Los Mejores Lugares Para Comer Tacos en Puerto Vallarta

Si bien la escena gastronómica de Puerto Vallarta ha crecido para incluir cocina de todo el mundo, los auténticos tacos mexicanos siguen siendo el punto culminante de cualquier vacación aquí, y los…

Publicado el 29.03.2021

COCINA GOURMET

Salteado de Carne con Verduras

Una sencilla receta casera de salteado resulta un perfecto plato saludable y lleno de sabor, ya sea individual o para toda la familia. Para los vegetarianos, veganos o cualquier persona que quiera…

Publicado el 08.06.2020

COCINA GOURMET

Receta Tradicional: Cómo Preparar una Margarita

Las margaritas son un coctel muy popular, sinónimo de tardes de verano, fiesta en la piscina y vacaciones en la playa. Si bien es posible que no puedas reunirte con tus amigos, aún puedes disfrutar…

Publicado el 08.05.2020

COCINA GOURMET

Cómo Hacer Chilorio

Explorar recetas mexicanas en tu propia cocina es una excelente manera de descubrir nuevos platos y consentir tu paladar. Una de las mejores recetas mexicanas de cerdo son los tacos de chilorio. Todos…

Publicado el 01.05.2020

COCINA GOURMET

Haz tu Propia Piña Colada

Con el verano a la vuelta de la esquina y la vibra de las vacaciones en tu mente, no hay nada mejor que una piña colada casera para relajarte. Aprender cómo hacer piñas coladas no solo te convertirá…

Publicado el 01.05.2020

COCINA GOURMET

Recetas de Comida Saludable

Para muchas familias, la hora de la comida reúne a todos para hablar de su día, reírse de bromas internas y construir recuerdos familiares. Sin embargo, el ajetreo de la vida y los diferentes horarios…

Publicado el 03.04.2020

COCINA GOURMET

Gastronomía de Puerto Vallarta: ¿Los Mejores Sabores de México?

México es famoso en todo el mundo por su sabrosa y picante cocina, y no hay mejor lugar para explorar la gastronomía de México que Puerto Vallarta. Junto al Océano Pacífico, la mejor y auténtica…

Publicado el 21.02.2020

COCINA GOURMET

Los 5 Mejores Platillos de Mariscos en Puerto Vallarta

Uno de los aspectos más destacados de cualquier vacación en Puerto Vallarta es la comida. En la ciudad no solo encontrarás los clásicos favoritos mexicanos, pues como es costa, las capturas frescas…

Publicado el 12.12.2019

COCINA GOURMET

Afrodisíacos Mexicanos para Probar en unas Románticas Vacaciones

 Dale sabor a las mejores vacaciones románticas de tu vida con alimentos afrodisíacos. En lugar de pedir un plato de tacos y una cerveza, aprende qué alimentos son afrodisíacos y pruébalos tú mismo…

Publicado el 07.11.2019

COCINA GOURMET

Dónde Encontrar los Mejores Restaurantes de Puerto Vallarta

No hay nada como los ricos aromas y característicos sabores de los platillos tradicionales mexicanos, y en todo Puerto Vallarta puedes probar deliciosa comida que combina recetas clásicas con modernas…

Publicado el 21.08.2019

COCINA GOURMET

3 Platillos que no Querrás Perderte en Vallarta

Una razón para que los viajeros regresen a Puerto Vallarta, México una y otra vez es la deliciosa comida tradicional mexicana disponible en casi todos los rincones. Desde el puesto de tacos más…

Publicado el 15.08.2019

COCINA GOURMET

Guía para principiantes: comer en México

La comida mexicana es querida en todo el mundo; sin embargo, para probar la auténtica cocina mexicana, hay que viajar por este mágico país. Al utilizar una guía de alimentos para viaje como ésta…

Publicado el 24.07.2019

COCINA GOURMET

Tours de Comida en Puerto Vallarta

Algunas personas viajan a México por sus playas, pero otras vienen por la auténtica comida mexicana de Puerto Vallarta. En tu próximo viaje a México, prepárate para descubrir la mejor comida en Puerto…

Publicado el 18.05.2019

COCINA GOURMET

Los Mejores Tacos de Puerto Vallarta

Mientras caminas por las calles empedradas de Puerto Vallarta, México, los aromas de la auténtica comida mexicana flotan en la brisa del océano. Desde el amanecer hasta mucho después de que se pone el…

Publicado el 19.02.2019

COCINA GOURMET

Come como si fueras un local en Puerto Vallarta

Los viajeros del mundo regresan a casa repletos de historias de emocionantes recorridos, vistas increíbles y deliciosos platillos locales. La increíble comida de Puerto Vallarta abarca desde frutas…

Publicado el 19.02.2019

COCINA GOURMET

Guía sobre los Restaurantes en Puerto Vallarta en la Zona Romántica

Mientras paseas por las calles adoquinadas de la Zona Romántica en Puerto Vallarta, te encontrarás con un mundo lleno de encanto y tradición. Desde llamativas tiras de papel picado decorando las…

Publicado el 16.08.2018

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel