El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar en Puerto Vallarta obtiene acreditación BBB

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 11/07/2019
Optimizada vdp pv

Puerto Vallarta, México - Villa del Palmar Beach Resort & Spa en Puerto Vallarta está comprometido con el Código de Mejores Prácticas Comerciales BBB.

Esta semana, Hotel Villa del Palmar en Puerto Vallarta anunció su reciente acreditación otorgada por BBB para México. Como un Negocio Acreditado BBB, Hotel Villa del Palmar en Puerto Vallarta promueve la confianza en el mercado.

De acuerdo con informes de BBB realizados en Norteamérica por Princeton Research, siete de cada diez consumidores mencionan que son más propensos a comprar en una empresa que ostenta el sello de acreditación BBB. Better Business Bureau es un recurso para el público, que proporciona información objetiva acerca de los negocios.

"Nos complace ser un Negocio Acreditado BBB porque valoramos la construcción de confianza con nuestros clientes", comenta uno de los propietarios del Resort "Nuestra acreditación les proporciona a nuestros clientes la confianza en que nuestro compromiso es mantener altos estándares éticos de conducta".

Los Negocios Acreditados por BBB deben adherirse al “Código de Mejores Prácticas Comerciales BBB” que son un amplio conjunto de políticas, procedimientos y mejores prácticas que representan confiabilidad en el mercado. Los estándares ayudan a la construcción de confianza, que encarna la integridad, la publicidad honesta y a decir la verdad, ser transparente, honrar las promesas, ser responsivo y salvaguardar la privacidad.

Acerca de Villa del Palmar Beach Resort & Spa, Puerto Vallarta

Situado en las suaves arenas de la famosa Bahía de Banderas, Villa del Palmar Beach Resort & Spa Puerto Vallarta, es un complejo familiar con una ubicación privilegiada frente al mar que combina el encanto de la tradición mexicana con sofisticación y modernidad. Éste mágico resort, recientemente remodelado, le ofrece una experiencia única con actividades para toda la familia, shows nocturnos y noches tema perfectas para unas vacaciones llenas de diversión.

Acerca de BBB

La misión de BBB es ser la guía para avanzar en la construcción de confianza del mercado. BBB cumple su misión de la siguiente manera: Establece estándares para la confianza en el mercado, Impulsa y promueve mejores prácticas, mediante el comprometer y educar tanto a consumidores como empresas. Detona modelos a seguir en el mercado. Impulsa mejores prácticas comerciales, y; Denuncia comportamientos por debajo de estándares comerciales. BBB establece una comunidad de confianza entre negocios y consumidores.

Por más de 100 años, Better Business Bureau ha ayudado a las personas a encontrar negocios, marcas y proyectos altruistas en los que pueda confiar. En 2018, las personas voltearon a BBB en más de 172 millones de ocasiones para revisar las Reseñas de Negocio BBB que contienen más de 6 millones de negocios y 11,000 reportes de caridad, todas ellas disponibles en bbb.org. El Consejo del Better Business Bureau es la organización paraguas de más de 110 oficinas locales independientes BBB, en los Estados Unidos, Canadá y México, y el hogar de sus programas nacionales de resolución de disputas, revisión de publicidad y la autorregulación de la industria.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel