El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Planeando una Sorpresa Romántica para tus Vacaciones en Puerto Vallarta

BODAS | Publicado el 23/01/2019
Optimizada 0 planning a romantic surprise on your vacation in puerto vallarta

La brisa tropical y las vibrantes puestas de sol en Puerto Vallarta han sido una romántica inspiración durante años para todos, desde recién casados que comienzan su vida juntos hasta parejas que celebran una vida entera de unión y amor. A medida que el romance sopla con el aire, planear una sorpresa romántica en Puerto Vallarta puede agregar una chispa adicional a la magia de la ciudad y crear un recuerdo de por vida que le muestre a tu pareja lo especial que es para ti. Con una gran cantidad de actividades para adultos en Puerto Vallarta, es fácil encontrar la cita perfecta para ustedes dos. Prueba una de estas actividades únicas para hacer en Puerto Vallarta o crea tu propio plan romántico para sorprender a tu ser querido, con una cita que lo haga sentir amado y atesorado.

Prepara un picnic en la playa


Combina tres de los elementos mágicos del lugar para una de las cosas más románticas que hacer en Puerto Vallarta: playa, atardecer y cocteles. Con estos ingredientes, puedes crear un picnic íntimo en la playa, y con la ayuda del personal de tu resort, hacer que sea una verdadera sorpresa. Para coronar tu sorpresa romántica en Puerto Vallarta, agrega algunas velas y una deliciosa comida con bocadillos, o auténtica comida mexicana.

Planea una cita romántica


Hay muchas actividades románticas para parejas en Puerto Vallarta que los llevarán a una aventura al bello entorno de la ciudad. Una de las cosas únicas que se pueden hacer en Puerto Vallarta es el tour Rhythms of the Night, que comienza con un paseo en barco al atardecer, hacia una playa privada donde encontrarán un increíble espectáculo acrobático y musical, de uno de los co-creadores de Cirque du Soleil. Después del baile y el canto, se les ofrecerá una cena a la luz de las velas, lo que hace de ésta una de las actividades más íntimas para adultos en Puerto Vallarta.

Monten a caballo en la playa


Haz que tu pareja se sienta como protagonista de una película clásica de Hollywood, mientras pasean a caballo por la playa de Puerto Vallarta. Como una de las cosas más románticas que hacer en Puerto Vallarta, puedes ver la belleza de las playas vírgenes e incluso avistar mantarrayas, delfines o ballenas chapoteando a tu lado. Disfruten la paz y tranquilidad de pasar el tiempo juntos, en una de las cosas más exclusivas para hacer en Puerto Vallarta, mientras las olas se deslizan suavemente a su alrededor.

Encuentren un tesoro único


Una cosa romántica que pueden hacer en Puerto Vallarta para que tu pareja se sienta especial, es buscar un tesoro único para que se lleven a casa como un recuerdo de sus románticas vacaciones y como recordatorio de su amor mutuo. En las tiendas y boutiques del centro, puedes encontrar auténticas joyas de plata mexicana o telas únicas bordadas a mano. En esta actividad para parejas de Puerto Vallarta, puedes presentarte con tu amada llevando su romántico regalo.

Pasea con tu nena (o nene) por la ciudad


Cuando el sol se pone, hay muchas actividades en Puerto Vallarta que los adultos puedan elegir. Comiencen su noche en un restaurante romántico en el corazón de la ciudad, donde podrán ver la puesta de sol, mientras disfrutan una cena gourmet, con el sabor de México y el mar como telón de fondo. Paseen por el Malecón bajo las farolas, y ahí podrán encontrar música en vivo, en bares y clubes donde pueden bailar toda la noche. Para que sea una sorpresa, planea a dónde ir, pero mantenlo en secreto a tu pareja.

Mimar a tu pareja con una sorpresa romántica en Puerto Vallarta demostrará tu amor y cariño por ella. Al llevarla a una de las actividades románticas para parejas de Puerto Vallarta, le harás saber que siempre estás pensando en ella y quieres hacerla sentir querida. Aprovecha al máximo tus vacaciones planeando una sorpresa romántica y única para tu ser querido.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel