El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

4 Pasos para Una Inolvidable Luna de Miel en Puerto Vallarta

BODAS | Publicado el 22/08/2018
Optimizada 8l1920x650

El encanto y el romance de las calles adoquinadas, la arquitectura colonial y las suaves playas han atraído por años a parejas a Puerto Vallarta, México, para inolvidables lunas de miel. La región llena de exuberantes palmeras y aguas cristalinas son un escape tranquilo después de meses de planeación de la boda y de la celebración con familiares y amigos. Cuando elijas pasar la luna de miel en Puerto Vallarta, vivirás la belleza de México en el más relajante y romántico viaje de luna de miel. Estos cuatro consejos ayudan a crear inolvidables lunas de miel en Puerto Vallarta llenas de momentos íntimos y emocionantes que no se pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo.


Encuentra Romance en los Mejores Restaurantes en Puerto Vallarta.

Continúa celebrando tu matrimonio y amor en el mejor destino de luna de miel con una cena a la luz de las velas para dos en uno de los muchos deliciosos restaurantes en Puerto Vallarta. Ya sea que busques cenas gourmet o restaurantes casuales frente a la playa, los mariscos frescos y los talentosos chefs crearán una comida totalmente memorable para ti y tu cónyuge. Disfruta de las clásicas margaritas mexicanas, cócteles artesanales y cerveza fría o continúa con el champán mientras celebras tus vacaciones de luna de miel. Las grandiosas ideas de Luna de miel en Puerto Vallarta incluyen organizar una mesa privada para dos junto al mar durante el atardecer, visitar uno de los restaurantes en Puerto Vallarta con una maravillosa vista a la Bahía de Banderas, o reservar servicio de chef en suite en los mejores hoteles todo incluido en Puerto Vallarta. Para más lujosas ideas de luna de miel en Puerto Vallarta, incluso puedes alquilar un yate privado para llevarlos a un paseo por el mar durante el atardecer y cenar, o platica con concierge en tu resort para coordinar cómo crear un momento mágico en Puerto Vallarta, México, el mejor destino para luna de miel.

 

Encuentra Tiempo para Relajarte y Descansar en tu Luna de Miel.

Después de una agenda muy ocupada que suelen ser parte de la organización de una boda, las parejas necesitan un momento para descansar y disfrutar de tiempo a solas en sus inolvidables lunas de miel. Las suaves playas en Puerto Vallarta, México te invitan a bajarle al ritmo y relajarte. Ya sea que optes por leer en los camastros frente a las suaves olas o juguetear en el mar, encontrarás que pasar un día en la playa es justo lo que necesitas para tener las mejores vacaciones de luna de miel. Para un día más aventurero, renta tablas de paddle o kayaks para dar un paseo en el agua. En los mejores hoteles todo incluido en Puerto Vallarta, encontrarás múltiples albercas donde podrás refrescarte y relajarte mientras disfrutas de una bebida y bocadillos a la sombra de las verdes palmeras. Disfruta de la intimidad de los momentos tranquilos mientras se relajan juntos en su viaje de luna de miel.


Visita el Spa en tu Luna de Miel en Puerto Vallarta

Inolvidables lunas de miel se tratan de consentirse ustedes mismos, y qué mejor manera de llevar a cabo esto que con un viaje al spa en el mejor destino de luna de miel. En los mejores spas, puedes elegir terapias de spa individuales o paquetes de lujo que cubran las necesidades y deseos de los recién casados. Permite que los profesionales del spa te mimen a ti y a tu cónyuge en sus vacaciones de luna de miel con un masaje para parejas y maravillosos tratamientos faciales que aprovechan el poder de la naturaleza para restaurar el bienestar general. Disfrutar de un día en el spa es una de las mejores ideas de luna de miel en Puerto Vallarta que te reactivarán después de la temporada de la boda.


Convierte tu Luna de Miel en una Aventura en Puerto Vallarta.

Ve lo que hace que Puerto Vallarta, México, sea un favorito destino de luna de miel para muchas parejas a través de uno de los diversos tours que te llevarán fuera de la ciudad y hacia la selva o el mar. Si las montañas también han cautivado tu corazón, las tirolesas y los tours en cuatrimoto o todo terreno te permitirán explorar la selva que cubre a la ciudad. En el camino, verás la belleza de la flora y fauna endémica, e incluso podrás conocer cascadas y vida silvestre. Si tu corazón sueña con el mar, experimenta las olas en un velero y vive la maravilla de esnorquelear entre peces tropicales. Para una velada romántica, haz un viaje a Ritmos de la Noche o en el Barco Pirata Marigalante. Cada tour tiene un algo de romance y mucha aventura para que tu luna de miel en Puerto Vallarta sea emocionante. Agregar estos increíbles tours es una de las ideas de luna de miel en Puerto Vallarta que te ayudarán a construir maravillosos recuerdos inolvidables.

Disfruta de la belleza del más romántico destino de luna de miel cuando viajas a Puerto Vallarta, México, para celebrar tu matrimonio. Desde cenas en la playa a la luz de las velas hasta excursiones a la selva, estos cuatro pasos te ayudarán a crear un inolvidable viaje de luna de miel lleno de romance y celebración.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel