El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Lugares más Románticos en Puerto Vallarta para Proponer Matrimonio

BODAS | Publicado el 29/01/2019
Optimizada 0 most romantic places in puerto vallarta to propose

La brisa tropical acaricia el corazón e inspira el romance a lo largo de la costa de México, cuando las parejas comienzan sus matrimonios, celebran su aniversario y reavivan su pasión. En el encantador Puerto Vallarta, las parejas pueden poner en práctica ideas de propuestas de matrimonio memorables. Elegir un lugar romántico para proponer matrimonio puede ser un reto en Puerto Vallarta, ya que la belleza y el amor flotan en cada calle y añaden magia al paisaje de toda la ciudad. Mientras navegas por los lugares más románticos para proponer matrimonio en Puerto Vallarta, escoge el que le hable a tu corazón y haga eco de su historia de amor única.

Con Vista


Una de las más clásicas y memorables ideas de una propuesta de matrimonio es arrodillarse en un restaurante con vista. En La Cappella, en el corazón del centro, encontrarás un elegante espacio justo encima de la famosa iglesia. Con una vista única del horizonte y el mar, podrán vivir un romance a la luz de las velas que se refleje en los ojos de tu pareja, lo que lo convierte en uno de los lugares más románticos para proponer matrimonio en Vallarta. O escápate de la ciudad a Le Kliff. Ubicado en un acantilado rocoso sobre las azules aguas del Pacífico, la cocina de Le Kliff es famosa por su toque gourmet y su ambiente romántico, y el patio con vista al océano es un lugar verdaderamente romántico para proponer matrimonio. Mientras contemplan el majestuoso mar o las luces centelleantes de la ciudad, confiesen sus sentimientos y sus ganas de envejecer juntos.

En la Playa 


 De todos los lugares románticos para proponer matrimonio en Puerto Vallarta, las playas son una opción muy popular, pero hay muchas ideas de propuestas memorables para hacer que el momento sea único para ti y tu pareja. Con la ayuda de tu resort, organiza un picnic con champaña, velas y rosas al atardecer. Captura la esencia del mar con un poco de creatividad. Coloca el anillo dentro de una pequeña caja de madera con conchas marinas, o prepara una botella con una nota de amor escondida en la playa, para encontrarla mientras pasean. Si bien la tranquilidad del mar y el sonido de las olas brindan un lugar romántico para proponer matrimonio, estos toques adicionales agregarán una singularidad que será parte de su historia de amor en los próximos años.

En la Jungla


 Algunos de los lugares más románticos para proponer matrimonio en Vallarta solo pueden ser alcanzados por aquellos con espíritu aventurero. Detrás de la ciudad, las montañas de la Sierra Madre están llenas de exuberante vegetación, ríos claros y senderos escarpados que conducen a espectaculares vistas. Hay muchos recorridos que los llevarán sobre el dosel de la jungla en tirolesas o sobre caminos de terracería en cuatrimotos. Si te coordinas con la compañía de tours con anticipación, puedes tener un ramo de flores y bebidas sorpresa esperándoles en la cima de la montaña. Si prefieres una aventura más íntima y un lugar romántico para proponerle matrimonio, el senderismo al sur de la ciudad, desde Boca de Tomatlán hasta playa de Las Ánimas los llevará a través de la jungla a playas aisladas, en una caminata de dos horas. Cuando regresen a la ciudad en bote, pueden estar felizmente comprometidos y listos para anunciarlo al mundo.

En el Mar


 Los misterios del mar han cautivado la imaginación y el corazón de las personas durante años, por lo que es uno de los más mágicos y románticos lugares para proponer matrimonio en Puerto Vallarta. Para una propuesta verdaderamente lujosa, alquila un yate privado para navegar en el mar y cenen mientras se pone el sol. Después de haber pasado el día descansando al sol y chapoteando en el agua, tómate un momento para expresar tu amor y tus sueños para el futuro. Una forma más económica de escapar al mar es una excursión en barco o una de avistamiento de ballenas. Mientras contemplan las vistas y sienten la brisa despeinando su cabello, mantén a tu pareja cerca y hazle la pregunta que comenzará el próximo capítulo de su vida juntos.

Lo que hace a los lugares más románticos para proponer matrimonio en Vallarta tan íntimos va más allá de la belleza natural y el ambiente. Es el amor que fluye entre las parejas que eligen escapar de lo común y pasar tiempo de calidad juntos y solos. Si bien el paisaje costero es un telón de fondo pintoresco para tu propuesta matrimonial, serán tus palabras y tu toque especial las que hagan que el corazón de tu pareja se acelere y el momento se llene de romance.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel