El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Un evento íntimo y pintoresco en Puerto Vallarta

BODAS | Publicado el 06/07/2018
Optimizada an intimate and colorful puerto vallarta event1920x650

Bodas en playa y bodas destino frecuentemente parecen como un sueño inalcanzable, pero con la gran variedad de paquetes de bodas todo incluido en Villa del Mar Puerto Vallarta y con nuestro equipo de expertos organizadores, coordinadores, fotógrafos, diseñadores y floristas, estamos listos para hacer de tu evento en Puerto Vallarta un sueño hecho realidad. Deja que nosotros nos encarguemos del estrés y las preocupaciones de la planificación de la boda y concéntrate en celebrar el amor y la alegría que comparten como pareja. Al elegir Villa del Mar Puerto Vallarta para tu boda en México, te esperan impresionantes panoramas con vistas al mar, un lujoso hotel en Puerto Vallarta y paquetes de bodas todo incluido.

Puerto Vallarta México se ha convertido en uno de los mejores lugares para bodas, y el equipo de Villa del Mar Puerto Vallarta está altamente capacitado para apoyarte en la organización y supervisión para que el día de tu boda sea más que perfecto. Nuestras bodas en playa comienzan en nuestras suntuosas suites adornadas con los arreglos florales para la boda, que son diseñados por nuestro florista para ese momento íntimo que comparten la novia, sus amigas y familia. A los novios se les da una habitación en cortesía para evitar que vea a la novia antes de la boda y para poder convivir con sus amigos mientras se prepara para decir sus votos. Ambos caminarán por el pasillo hacia su boda destino bajo un gazebo adornado con telas blancas flotando al ritmo de la brisa del mar. En ese hermoso momento, son los familiares y amigos que, desde sus asientos adornados con los colores del evento, comparten ese amor que fluye de la boda en playa. Lo más importante es que los paquetes de bodas todo incluido en Villa del Mar Puerto Vallarta incluyen un ministro que realizará la ceremonia espiritual en la playa para que reafirmen su amor y compromiso frente a sus seres queridos.

Durante tu estadía en uno de los mejores lugares para bodas en México, podrás disfrutar de tiempo de calidad para ustedes dos, lo que te permitirá relajarte y gozar de todo el romance de una boda en playa en México. Te despertarás después de tu boda destino para deleitarte con un desayuno en la cama dentro de una espaciosa suite. Durante tu estadía, disfrutarás de paquetes de spa en cortesía, así como descuentos en tratamientos con nuestros paquetes de bodas todo incluido. Nuestros numerosos restaurantes en Puerto Vallarta pueden preparar desde exquisitos cortes de carne hasta deliciosos postres durante cada noche mientras tú continúas celebrando. Cenas en la playa a la luz de las velas para ustedes dos permitirá que tú y tu pareja disfruten de una noche tranquila y romántica, ya sea antes o después de tu evento en Puerto Vallarta.

Las bodas en Puerto Vallarta se siguen celebrando mucho después de que finaliza la luna de miel y cuando el amor se ha fortalecido a través de los días, por lo que en Villa del Mar Puerto Vallarta te invitamos a regresar para un hospedaje de aniversario en cortesía (dependiendo del paquete que elijas). Un año más tarde, las parejas podrán revivir su boda en Puerto Vallarta, mientras experimentan la relajación y el romance en las suaves playas. Goza de la belleza de Puerto Vallarta México explorando la selva o navegando en el mar. Pasea por las calles adoquinadas del encantador centro de Puerto Vallarta México y visita la histórica iglesia. La distinguida belleza de esta ciudad la ha convertido en uno de los lugares para bodas más románticos del mundo. Volver a Villa del Mar Puerto Vallarta para el aniversario, les recuerda a las parejas el amor y el compromiso que comparten. 

Una boda en México no tiene por qué ser solo un sueño. Haz realidad este cuento de hadas en Puerto Vallarta. Con la ayuda de nuestro equipo de expertos, la planificación y la preparación se hará más fácil para que puedas vivir al máximo toda la magia y felicidad de este día tan especial. Desde las flores hasta las fotos, cada momento tiene un toque extra de belleza para que vaya de la mano de la dicha de su amor. Permítenos ayudarte a celebrar tu boda destino en Villa del Mar Puerto Vallarta.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel