El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Actividades que debes hacer en tus Vacaciones Románticas en Puerto Vallarta

BODAS | Publicado el 28/08/2019
Optimizada romantic vacations

Toda pareja merece una escapada romántica de vacaciones a Puerto Vallarta, donde el sonido de las olas rompiendo contra la orilla y la fresca brisa del océano invitan a bajar la velocidad y caminar de la mano. La ciudad es uno de los principales destinos de vacaciones románticas, anidada en la costa oeste del país y enclavada entre las montañas y el mar. Aquí, las vacaciones más románticas requieren poca planificación, pero si no estás seguro de qué hacer para reavivar la chispa, estos cinco consejos para las mejores vacaciones románticas en Puerto Vallarta harán que se enamoren nuevamente.

Disfruten un Sensual día de Spa

Las mejores vacaciones románticas despiertan los sentidos, y en los spas de clase mundial en Puerto Vallarta el aroma de los aceites de masaje, la música relajantey las suaves luces en un ambiente tranquilo crean excelentes lugares románticos para relajarte y sentirte conectado con tu pareja. La suave presión y los estiramientos de un masaje pueden eliminar la tensión y el estrés, dejándolos listos para disfrutar de todas las actividades que han planeado en uno de los destinos de vacaciones románticas favoritos del mundo.

Vístete Para una Cita Romántica Nocturna

Si bien pueden salir para una cita cualquier fin de semana, las vacaciones más románticas consisten en hacer algo extraordinario. Puerto Vallarta no solo es uno de los mejores lugares de vacaciones románticas del mundo, sino también es un paraíso gastronómico con varios elegantes restaurantes gourmet. Algunos de los lugares más sofisticados de la ciudad se encuentran en los resorts con todo incluido, y muchos de ellos cuentan con impresionantes vistas de la Bahía de Banderas. En Puerto Vallarta, vestirse para una cena especial te hará sentir las mariposas de la primera cita.

Desempolven los Recuerdos

Las mejores vacaciones románticas celebran el trabajo en equipo a través de los altibajos de la vida. Ya sea que hayan estado juntos durante meses o décadas, unos momentos de remembranza en su escapada romántica de vacaciones reavivarán su amor. Bailen con la canción que se tocó en su boda, o usa el atuendo de un momento memorable para tu noche de fiesta. Si bien tu primera cita probablemente no fue en un paraíso como éste, recrea el recuerdo aquí saliendo a tomar un helado o yendo al cine.

Desconéctense del Mundo Exterior

Una de las mejores ideas para las más románticas vacaciones es desconectarse del mundo exterior y apagar el teléfono por un tiempo. Mientras exploran la ciudad, pon tu teléfono en modo avión para que puedas tomar fotos, sin necesidad de compartirlas de inmediato con los demás. Antes de acostarse, coloquen sus teléfonos al otro lado de la habitación para cargar. En lugar de desplazarse por correos electrónicos o sitios de redes sociales, disfruten de una charla entre almohadas y una noche de sueño reparador.

Exploren la Ciudad y más allá

Siendo uno de los mejores lugares de vacaciones románticas en México, existen miles de razones para enamorarse de Puerto Vallarta, pero es mejor descubrirlas por ti mismo. Para agregar un sentido de misterio a tu cita, reserva un recorrido sorpresa para ti y tu pareja, dile cómo vestirse y déjense sorprender por la aventura. Si son exploradores, realicen una caminata por la jungla o paseen por las calles adoquinadas de Puerto Vallarta, que lo convierten en uno de los destinos de vacaciones más románticos, parando en tiendas interesantes y entrando en los mercados.

Una escapada romántica de vacaciones se une naturalmente a la belleza clásica de Puerto Vallarta y con la intimidad de viajar juntos. Para encender la chispa, planifica algunas de estas actividades imprescindibles en sus vacaciones de pareja.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel