El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Villa del Palmar Puerto Vallarta recibe el Sello de Viaje Seguro del WTTC

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 06/07/2020
Optimizada villa del palmar puerto vallarta receives the safe travels stamp from the wttc

Incluso cuando las ciudades de todo el mundo vuelven a abrir y las estadísticas del coronavirus comienzan a disminuir, muchas personas se preguntan si es seguro viajar. Una forma en que los viajeros pueden conocer de manera rápida y segura las medidas de seguridad contra el coronavirus es buscando el Sello de Viaje Seguro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo. Esta organización reconoce a las ciudades y empresas que han priorizado la salud y seguridad, y este verano, Villa del Palmar Puerto Vallarta ha sido distinguido con el Sello de Viaje Seguro. Si piensas viajar a Puerto Vallarta, este reconocimiento puede brindarte la confianza de que el personal del resort está haciendo todo lo posible para mantener seguros a los viajeros y a la comunidad local.


El Consejo Mundial de Viajes y Turismo es una organización sin fines de lucro que trabaja para garantizar un viaje seguro y sin problemas en toda la industria. Cuando el COVID-19 comenzó a extenderse por el mundo, la industria de viajes se cerró rápidamente y, para ayudar a las empresas a prepararse para reabrir, el Consejo Mundial de Viajes y Turismo creó listas de medidas de seguridad contra el coronavirus basadas en las recomendaciones de expertos mundiales en salud y diseñadas para áreas específicas de la industria de viajes, como compañías de alquiler de automóviles, cruceros y resorts. A medida que las empresas vuelven a abrir, el Sello de Viaje Seguro reconoce los pasos proactivos y las medidas preventivas que se han implementado.

El turismo de Puerto Vallarta lleva a personas de todo el mundo a la hermosa Bahía de Banderas para pasar días en la playa y explorar el encantador centro de la ciudad. Debido a que cientos de personas normalmente llegan a esta comunidad costera todos los días, el gobierno suprimió rápidamente los viajes a Puerto Vallarta al comienzo de la pandemia, cerrando playas y hoteles para proteger la ciudad. Debido a las estrictas medidas de seguridad ante el coronavirus que se han implementado, la ciudad ha superado el pico de la pandemia, pero solo con las continuas medidas preventivas se han podido reanudar los viajes a Puerto Vallarta. Para aquellos que se preguntan si es seguro viajar, estas medidas les darán la confianza para disfrutar de toda la diversión y belleza de unas vacaciones en Puerto Vallarta, mientras practican una buena higiene y distanciamiento social.


En el corazón del turismo de Puerto Vallarta están los resorts todo incluido donde las familias y amigos pueden chapotear en las olas, cenar auténtica comida mexicana y disfrutar juegos juntos. Villa del Palmar Puerto Vallarta es uno de los mejores resorts, conocido por hacer que las vacaciones familiares sean muy especiales. Para priorizar la salud y la seguridad, el hotel fomentará la buena higiene personal y el distanciamiento social. En todo el resort notarás cambios sutiles, como desinfectante de manos disponible para los huéspedes, divisores de plexiglás y capacidad limitada en áreas comunes. Villa del Palmar Puerto Vallarta siempre se ha enorgullecido de ser limpio y acogedor, pero ahora los protocolos de limpieza enfatizarán la sanitización de espacios comunes y superficies más tocadas durante todo el día. Todas las suites se someterán a una limpieza desinfectante exhaustiva entre las reservaciones, pero para los huéspedes que permanecen varios días, puede haber menos limpiezas diarias, lo que minimiza el contacto entre el personal y los visitantes. Todas estas medidas de seguridad le han valido al resort el Sello de Viaje Seguro y le dan a los viajeros confianza en su elección de alojamiento.

Para quienes se preguntan si es seguro viajar, solo tendrán que buscar el Sello de Viaje Seguro. Con la recuperación del turismo en Puerto Vallarta y las familias que buscan escapar después de una larga cuarentena, este sello brinda la confianza de que estarás protegido y protegerás a los demás mientras disfrutas de todas las aventuras y belleza de la ciudad. Cuando te hospedes en Villa del Palmar Puerto Vallarta, el personal continuará haciéndote sentir como en casa mientras te mantiene a salvo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel