Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Restricciones de Viaje: Coronavirus en Puerto Vallarta (2021)

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 25/01/2021
Puerto vallarta coronavirus news
COMPARTIR

Si bien han pasado meses desde que las advertencias sobre el coronavirus aparecieron por primera vez, hay una nueva actualización de las restricciones de viaje casi todas las semanas, y si planeas viajar este año, es importante investigar todas las advertencias de seguridad para Puerto Vallarta. La actual advertencia de viaje a Puerto Vallarta es bastante similar a la mayoría de los otros destinos, pero hay algunos detalles que es importante conocer, especialmente desde el lanzamiento de las últimas actualizaciones canadienses de COVID-19 y la orden reciente dada por el gobierno de los Estados Unidos con respecto a las pruebas antes de ingresar al país. Antes de despegar, asegúrate de tener la información más reciente sobre las advertencias de seguridad de Puerto Vallarta.

2021: Puerto Vallarta Seguro para Viajar


El actual aviso de viaje a Puerto Vallarta aconseja precaución y promueve las pautas de los expertos mundiales en salud. Si bien durante la temporada vacacional se vio un aumento esperado en los casos de coronavirus en Puerto Vallarta, las cosas han vuelto a un punto bastante estable en la ciudad, gracias al diligente trabajo del gobierno local y los líderes empresariales. Durante tus vacaciones verás varias medidas de seguridad en las empresas, restaurantes y resorts locales. En la mayoría de los lugares es necesario que uses cubre-bocas y que tomen tu temperatura antes de ingresar. También verás advertencias de seguridad en Puerto Vallarta sobre practicar el distanciamiento social y lavarte las manos con frecuencia. Si sigues estos protocolos, te protegerás a ti mismo y a la comunidad local. Estas regulaciones han hecho y mantendrán a Puerto Vallarta seguro para viajar este año.

Políticas Canadienses Sobre Viajes Internacionales

La actual advertencia de viaje a Puerto Vallarta insta a la precaución y al cumplimiento de las pautas preventivas, pero no impide que nadie lo visite. Sin embargo, las actualizaciones de restricciones de viaje más recientes de Canadá y los Estados Unidos requieren que cualquier persona que ingrese a esos países presente una prueba COVID-19 negativa, incluso los ciudadanos que regresan de vacaciones. No importa desde dónde viajen, deben someterse a una prueba de reacción en cadena de la polimerasa molecular para COVID-19 (o PCR, por sus siglas en inglés) 72 horas antes de su salida a Canadá. Marc Garneau, Ministro de Transporte de Canadá, explica que estas medidas de seguridad protegerán a los ciudadanos: “Nuestro gobierno sigue comprometido con la protección de la salud y la seguridad de los canadienses. Estas nuevas medidas brindarán otra capa de protección a los canadienses, mientras continuamos evaluando los riesgos para la salud pública y trabajamos para limitar la propagación del COVID-19 en Canadá”.

Políticas Estadounidenses Sobre Viajes Internacionales

Los Estados Unidos de América emitieron recientemente una orden para que los pasajeros que viajen a EU a partir del 26 de enero y en adelante, presenten una prueba NAAT negativa dentro de las 72 horas anteriores a abordar su vuelo, o una prueba viral positiva reciente, acompañada de una carta de un profesional de la salud que indique que el pasajero está autorizado para viajar. Este requisito se aplica a todos los pasajeros aéreos, tanto extranjeros como ciudadanos, de dos años o más. Estas medidas de seguridad están destinadas a reducir la afluencia de casos de COVID-19 a los EU y proteger a todos aquellos que viajan internacionalmente.

Políticas del Hotel

Navegar por estas actualizaciones de restricciones de viaje, especialmente cuando viajas al extranjero puede ser complicado, pero el equipo de Villa del Palmar Puerto Vallarta está listo y preparado para ayudar a los viajeros canadienses y estadounidenses a seguir estas actualizaciones de covid-19 para regresar a casa de manera segura. Villa del Palmar está simplificando este proceso con pruebas en el lugar disponibles para que los huéspedes puedan prepararse para su vuelo de regreso con la mayor facilidad posible. Las pruebas que se ofrecen en el resort cumplen con las regulaciones requeridas tanto por Estados Unidos como por Canadá, lo que hace posible disfrutar de tus vacaciones y seguir las pautas de salud requeridas. El costo varía según el tipo de prueba necesaria, sin embargo, los huéspedes que elijan hacerse la prueba a través del resort pueden programar y pagar su prueba al momento del check-in. Al hacerlo, el resort otorgará un crédito de resort de $30 USD. Si bien esto no pagará la prueba en sí, compensará el costo. Además, si algún huésped recibe un resultado positivo de la prueba COVID-19, el resort está preparado con protocolos para una cuarentena segura, y respetará la tarifa de la reservación original. Es de esperar que las medidas de seguridad tomadas en la ciudad y en el resort contra el coronavirus en Puerto Vallarta te ayuden a mantenerte saludable durante tu estadía, pero si necesitas un lugar seguro para la cuarentena, Villa del Palmar Puerto Vallarta te tiene cubierto. Recientemente, el Grupo Aeropuerto del Pacifico anunció que cada uno de sus 12 aeropuertos, incluido el aeropuerto que da servicio a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit, contará con un laboratorio temporal que hará pruebas de COVID-19 para los pasajeros que así lo requieran.

Las acciones responsables de los negocios y resorts locales han hecho que Puerto Vallarta sea seguro para viajar, y el compromiso de Villa del Palmar Puerto Vallarta ayudará a los viajeros a aplicar las actualizaciones de covid-19. Cuando hagas tus planes de viaje para el año, asegúrate de atender las actualizaciones del coronavirus en Puerto Vallarta y haz un plan para seguir todos los protocolos y pautas durante tu viaje.

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel