El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Reactivación de Actividades en Puerto Vallarta

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 12/03/2021
Optimizada puerto vallarta travel restrictions

Debido al compromiso de la ciudad con las medidas preventivas y el saneamiento, se han levantado las restricciones de viaje a Puerto Vallarta. Durante las últimas semanas, los bares y restaurantes han tenido horarios limitados y los eventos culturales y los spas han estado cerrados. Estas restricciones de viaje por el Covid funcionaron con éxito para frenar la propagación del virus, y por el compromiso continuo con el distanciamiento social y el uso de cubrebocas, las actividades de Puerto Vallarta se están reanudando. Para quienes se preguntan “¿Es seguro viajar a Puerto Vallarta?”, este compromiso y la reducción de casos de Covid en Puerto Vallarta demuestran la seguridad de este destino tropical.

Restricciones de Viaje a Puerto Vallarta


Después de las vacaciones de Navidad, el gobernador del estado presionó el proverbial Botón Rojo, implementando restricciones a las actividades de Puerto Vallarta. Para muchos, escuchar esta noticia les hizo cuestionar si Puerto Vallarta es seguro para viajar. Sin embargo, mientras que otros destinos tardaron en seguir las restricciones de viaje por Covid, la respuesta rápida y el liderazgo constante mantuvieron bajos los casos de Covid en Puerto Vallarta. Debido a que el gobierno ha respondido de manera proactiva, los viajeros pueden confiar en que el levantamiento de las restricciones ha sido una decisión cuidadosamente considerada.

Sello de Viaje Seguro

Cuando el Consejo Mundial de Viajes y Turismo preguntó “¿Es seguro viajar a Puerto Vallarta?”, vieron el compromiso continuo con los protocolos de seguridad, y premiaron a la ciudad con el Sello Safe Travels (Viaje Seguro). Esta organización sin fines de lucro trabaja con la industria del turismo para garantizar viajes seguros y sin problemas, y trabajaron con la OMS y los CDC para crear restricciones y pautas de viaje Covid para todas las diferentes áreas, desde cruceros hasta compañías de alquiler de automóviles. El Sello Safe Travels reconoce destinos donde las personas pueden tener unas vacaciones seguras respecto al Covid. Las empresas locales también se han ganado el sello Safe Travels por su compromiso de respetar las normativas indicadas por los expertos en salud mundial.

Disfruta de Forma Segura las Actividades de Puerto Vallarta


Aun cuando las restricciones de viaje a Puerto Vallarta estaban vigentes, los viajeros llenaban sus vacaciones con actividades seguras en el amplio entorno natural, donde podían practicar el distanciamiento social. Durante unas vacaciones seguras ante el Covid, el remo, el senderismo y el buceo fueron actividades populares, y con la nueva actualización de restricciones de viaje, estas actividades seguirán siendo algunas de las mejores opciones para que los viajeros se mantengan sanos.

¿Es Seguro Viajar a Puerto Vallarta?

Con la nueva actualización de las restricciones de viaje, a algunos les puede preocupar que Puerto Vallarta ya no sea la mejor opción para unas vacaciones seguras ante el Covid. Sin embargo, las políticas que han mantenido bajos los casos de Covid en Puerto Vallarta seguirán vigentes. El gobierno continúa haciendo planes para promover la salud y la seguridad. Su nueva estrategia se centrará en la educación pública, la atención médica continua, la ayuda económica y un plan de vacunación. Durante tus vacaciones, seguirás viendo gel de manos en los espacios públicos y deberás usar cubrebocas en tiendas y restaurantes.

La nueva actualización de las restricciones de viaje a Puerto Vallarta muestra el resultado positivo de la aplicación continua de medidas preventivas por parte de la ciudad. A medida que disfrutas de más actividades en Puerto Vallarta, seguir las pautas y recomendaciones te ayudará a tener unas vacaciones seguras y protegerá a la comunidad local.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel