El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Programa de Salud y Saneamiento para Villa del Palmar Puerto Vallarta

ACTUALIZACIONES DE VIAJES | Publicado el 22/05/2020
Optimizada preventive measures

Han pasado casi dos meses desde que nuestro conocido resort frente al mar cerró sus puertas al público, en medio de las noticias del COVID-19, pero ahora, después de implementar una serie de medidas preventivas y actualizar sus buenas prácticas de higiene, Villa del Palmar Puerto Vallarta está listo para reabrir. Esta decisión, que no se tomó a la ligera, se produce solo después de que el gobierno federal de México dio oficialmente a ciertas empresas y corporaciones el visto bueno para volver a los negocios, solicitando que se adhieran a las medidas de seguridad sanitaria sugeridas para proteger a todos de un mayor riesgo para la salud. Ahora, con las medidas de control de infecciones implementadas y después de haber pasado semanas enfocándose en estrictos protocolos de limpieza y desinfección, el resort favorito de las familias está invitando a sus huéspedes a regresar.

Junto con los demás establecimientos propiedad de Villa Group, Villa del Palmar Puerto Vallarta fue uno de los primeros hoteles en la región en cerrar sus puertas, lo que demuestra que la salud y seguridad de sus huéspedes, empleados y comunidad son su máxima prioridad. Mientras los invitados estaban fuera y la mayoría del personal estaba en sus casas, el resort se centró en realizar mejoras en las instalaciones y comenzó a trabajar en sus protocolos de limpieza estándar,  y en las medidas de seguridad que se convertirán en la nueva norma del resort. Con una nueva visión en mente, se les brindó a los empleados capacitación sobre sintomatología, medidas de prevención y requisitos de saneamiento relacionados con el COVID-19.

Con la importancia de la limpieza en mente, Villa del Palmar Puerto Vallarta ahora se somete a una limpieza del resort más profunda todos los días, centrándose principalmente en las áreas táctiles y de alto tráfico, así como en las habitaciones, donde se realizará una limpieza desinfectante de alta calidad entre las llegadas de los huéspedes.

El Director de Operaciones para la región Vallarta-Nayarit de Villa Group, Alan Pujol, enfatizó la importancia de los nuevos protocolos en Villa del Palmar Puerto Vallarta. “En Villa Group seguimos comprometidos en mantener seguros a nuestros huéspedes, personal y comunidad. Durante este tiempo, los empleados reciben capacitación sobre los síntomas del coronavirus, y todos respetan las medidas preventivas, los estándares de limpieza desinfectante y las buenas prácticas de higiene que hemos implementado en nuestros hoteles. Al crear nuevas medidas de seguridad como éstas, los huéspedes podrán regresar de manera segura a su destino favorito una y otra vez".

Desde el momento en que llegan los invitados, serán recibidos por los mismos rostros amigables que antes y muchos de los mismos servicios; solo que ahora, con las nuevas medidas de precaución vigentes. Se alentará a los huéspedes a participar en las medidas de seguridad lavándose las manos con frecuencia, manteniendo la distancia al hacer fila en el supermercado y cumpliendo con las nuevas políticas del resort con respecto al distanciamiento social, tanto en la piscina como en los restaurantes. Además, los huéspedes tendrán que prescindir temporalmente de ciertos servicios, como el servicio de valet parking y la preparación de comidas en su habitación, ya que intentamos limitar el contacto cercano entre el personal y los huéspedes.

Dadas las circunstancias actuales, la importancia de las medidas de limpieza y control de infecciones está en su punto más alto. Al implementar protocolos de limpieza y desinfección y una más profunda y frecuente limpieza del resort, el personal y la gerencia de Villa del Palmar Puerto Vallarta esperan mantener a todos sanos. Si bien darte increíbles experiencias de vacaciones sigue siendo una prioridad, la seguridad y el bienestar de los huéspedes y de toda la familia Villa Group es, y siempre será, lo primero.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: vallarta.villadelpalmar.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: vallarta.villadelpalmar.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel